miércoles, 20 de junio de 2012

"MAR DE DUDAS" 2ª Parte.


"Amor imposible"  

Aún espero una respuesta,
que se abra alguna puerta,
que me hable tu corazón,
quiero saber que piensas,
quiero escuchar clara tu voz,
no quiero que me mientas
y dime dónde está todo el amor,
donde están esas promesas
que nos llenaron de ilusión,
dónde están esos abrazos,
dónde está todo el calor,
dónde están todos los besos
que nos dimos con pasión,
dónde fueron las caricias
que ahora avivan mi dolor,
dónde está todo el cariño
que entregué sin condición.

Ahora,………………….
Ahora soy un mar de dudas,
soy la luz que se apagó,
ya no soy la luna llena
que tantas noches te arropó,
soy la rama de ese árbol
que el otoño ha desnudado,
la flor que se marchita
sin saber quién la ha cortado,
ya no soy agua corriente,
soy el agua de la fuente
que el invierno ha congelado,
un pobre guerrero ,
que ha perdido su valor,
la espiga que el viento no balancea,
la hoja seca y sin color,
suspiros de un alma errante
y caballero sin honor.

SANTIAGO SERRANO BRAVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario