jueves, 21 de junio de 2012

"MAR DE DUDAS" 1ª Parte.


"Amor imposible"  

Quisiera escuchar, de tu boca las palabras
que mis oídos solo quieren oír,
palabras, que me conmuevan por dentro
y a la vez que me hagan ser feliz.

Feliz, a cada paso y en cada momento,
palabras, con ternura y sentimientos,
palabras, que me hagan sonreír,
palabras, que no se las lleve el viento,
para que mi cara, exprese lo que siento
y que nunca me alejen de ti.

Quisiera sentir, las suaves caricias de tus manos,
y jugar a esos juegos que nunca jugamos
bajo la mirada de una luna gris,
sentir, la cálida brisa de una noche clara,
a la vez que nuestros brazos se entrelazan,
hasta que nuestros cuerpos, no lo puedan resistir.

Hacer de esa noche un día eterno,
congelar las horas solo para vernos
y que el tiempo se olvide que estamos aquí.
Hacer burbujas de pasión con nuestros sueños,
y de un pedazo de cielo hacernos dueños
para que nuestro amor, jamás pueda morir.
Abrir, las cortinas de colores de la aurora,
nadar entre la espuma de las olas
y navegar por mares de jazmín.

Pero esos mares, son mares de pura duda
que me hacen enloquecer,
y me devuelven, a una realidad absurda
y frágil como una flor de piel.


SANTIAGO  SERRANO  BRAVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario