jueves, 21 de junio de 2012

"ESTA NOCHE"

Esta noche, hace mucho frío
y mi cuerpo no deja de temblar,
la luna me mira con asombro
porque es mayor mi soledad.

Ando perdido entre todos los escombros
de esta absoluta oscuridad,
pues hace tiempo se cegaron mis ojos
por un exceso de falsa claridad.

De vez en cuando, miro al firmamento
y en la negra lejanía veo brillar
los ojos que robaron todo mi tiempo
encerrando mis más profundos sentimientos
en una urna de cristal.

Se han bloqueado mis pensamientos
y mis sueños se empiezan a borrar,
se deshacen, como una simple bola de nieve
en un montón de blanca sal.

Trato de ordenar todos mis recuerdos
y busco una ansiada libertad
para construir un nuevo espacio
que me ayude a respirar
y dejar al otro lado de la puerta
la eterna pregunta que no me quiso contestar.
— ¿Me quieres? —

Esta noche, hace mucho frío
y mi cuerpo no deja de temblar,
la luna acompaña mi tristeza
porque no puedo olvidar.


SANTIAGO  SERRANO  BRAVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario