domingo, 29 de julio de 2012

"EN LA LLAMA DE UNA VELA"

Da paso este día que se aleja
a otra larga noche sin destino
y no me cuesta ninguna pereza
reconocer que estoy perdido.

Doy vueltas sin descanso
y en el agua de una fuente miro
el ondulante reflejo de la luna,
mi fiel compañera de camino.

Guardo en mi arrastrada maleta
intimos recuerdos que nunca olvido
que me advierten de lo que soy
y me recuerdan lo que he sido.

Me tumbo sobre la fresca hierba
y antes de quedarme dormido
rezo siempre a la misma estrella
mientras solo escucho mis latidos.

El silencio de la noche me consuela,
mientras soporto la carga de mi cruz
y mis sueños en la llama de una vela
se queman y se mezclan con su luz.

Ni siquiera me pediste perdón
rompiendo el entregado corazón
de un simple y enamorado hombre
cuando en aquella noche de pasión
tu boca pronunció otro nombre.


Santiago Serrano Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario